Vamos para el sexto capítulo y subiendo


Unidad 86 ha sido un proyecto que, desde que fue concebido, ha pasado por buenos y malos momentos. La creación de los personajes no es fácil y rara vez concebimos alguno que no tenga un trasfondo. Para nosotros, el hecho de crear un personaje requiere un debate: Qué buscamos y cuál es su historia, qué fisonomía tendría, cómo se movería, etc.  

Personajes como "Doris", que cambian de personalidad según con quién esta tratando, la convierten en un personaje carismático que no necesita ser el centro de la historia.

Entendemos que estaría bien que actualizásemos más y nos gustaría poder subir más capítulos de Unidad 86. Pero el tema literario tiene unos trámites, no sólo de creación, sino de registro. Aunque nosotros hacemos esto por amor al arte, hay muchos que roban tu trabajo y lo venden, especialmente aquí en Internet. Por eso, antes de subir cualquier capítulo, nosotros lo registramos y es un proceso lento pero necesario.


Estamos preparando el concurso que vamos a realizar en la web, preparando los premios, los jueces y demás, queremos incluso poner una pequeña sección de sugerencias y mejorar la web. Esperamos que esté siendo todo de vuestro agrado y que os identifiquéis con alguno de los personajes, si aún no es así... ¡Llegarán nuevos inquilinos a Unidad 86 próximamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si eres nuevo lee los primeros informes, pulsando Entradas antiguas